Rituales

RITUALES PERSONALIZADOS 
                           PRESENCIALES O A DISTANCIA:  

Rituales de Amor, Rituales de sanación sobre bloqueos, Abrecaminos, Rituales para encontrar trabajo, Endulzamientos, Rituales para atraer la Abundancia.



Contáctame por email:     tarot_estrella@yahoo.es o teléfono    697 709 046
 
********************************************************************************
Ritual para atraer el amor



Este ritual del amor tiene el objetivo de atraer la energía del amor a tu vida, por ello no es necesario concentrarse en una persona en particular, solo hay que visualizar que atraes esa energía a tu vida, que rodea tu hogar. y sobre todo lo mas importante que constantemente esta en tu pensamiento.
 


Para leer mas pulsa AQUI



La Sal y sus poderes

Dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida ya que la sal puede ser la solución para problemas en el amor, el dinero y la mala suerte. Además de entregar protección y limpieza. Desde tiempos remotos la sal ha sido parte fundamental de la dieta de las personas. Sin embargo, no se sabe cuándo el hombre observó que este condimento era capaz de mejorar y potenciar el sabor de los alimentos. De ahí, no pasó mucho tiempo hasta que se descubrió que también permitía mantener los alimentos, conservándolos a pesar del paso de los meses. A partir de eso, la sal pasó a convertirse en una de las materias primas más codiciadas por la antigüedad definiendo incluso la posición de los poblados, cercanos a los yacimientos y a las rutas por donde se comercializaba el vital elemento. Es más, importantes palabras surgieron asociadas a este término como la palabra salario, que hacía referencia al sueldo en sal que se les pagaba a los legionarios romanos.
 

Para leer mas pulsa AQUI
 
Ritual para la abundancia
Un ritual no es más que un modo de ponerse en sintonia con los elementos de la Naturaleza, para que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría.


Si eres  una persona positiva y creativa, cuya imaginación va siempre varios pasos por delante de la realidad pero que tus proyectos de vida se diluyen antes de concretarse, este ritual te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen. 

Para leer mas pulsa AQUI


Ritual para amarrar a una persona

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

El cuerpo está formado por siete chakras o puntos de energía vital los cuales están distribuidos en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Cada uno de estos puntos se encuentran interconectados para poder lograr una armónica distribución de la energía y el cuerpo humano tenga un funcionamiento idóneo.

El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que hace es redirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. Para lograr esto existen un sin número de fórmulas, de rituales para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese. 

Cuando se hace un amarre solo funciona si la otra persona siente algo por ti. No puedes hacer uno si la otra persona tiene pareja.

A continuación os propongo este ritual para consolidar la pareja o para ayudar que alguien se decida, pero si lo haces para quitarle la pareja a alguien no es muy certero. Los amarres nunca deben implicar que entierras a alguien o que usas ropa o cabello, el objetivo es hacer que el amor existente entre los dos se haga mas grande.

Para leer más pulsa AQUI

Ritual para limpiar el Hogar


Antes de realizar el ritual de limpieza del hogar es fundamental que el ambiente este limpio, ordenado y aireado. De nada sirve una limpieza si no va acompañada de un cuidado del plano físico. Para efectuar el ritual necesitaremos de los siguientes elementos: 

- Una vela blanca (consagrada para traer armonia al ambiente) 
- Una vela negra (consagrada para que se "coma" toda la energía negativa) 
- Incienso de limpieza (incienso, ruda, salvia, lavanda y tres gotas de aceite de rosas) 
- Incensario y carbón. El incensario puede cambiarse por un bol al que añadiremos una capa de sal o arena   para aislar el calor. 
- Mortero para mezcalr el incienso. 
- Un bol con agua. 
- Un bol con sal. 


Para leer más pulsa AQUI  


Ritual de la Luna Azul

Este mes de Agosto del 2012 contará con dos lunas llenas. La primera será vista el primer día del mes y la segunda, conocida como luna azul, el 31. El próximo espectáculo de este tipo se producirá el 31 de julio de 2015. 

La Luna Azul es la segunda Luna Llena de un mismo mes. Cuando se produce es propicio realizar el siguiente ritual con la finalidad de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y que se concreten a corto plazo de tiempo 

La hora de hacerlo es preferiblemente sobre la media noche. Materiales:

Un cuarzo blanco
1 Vela de color azul
Incienso de mirra.
Esencia de Vainilla.
Para leer más pulsa AQUI


Ritual para un Nuevo Comienzo.

Hay ocasiones en que sentimos que todo se mueve, todo lo que esperamos cambia, la vida nos da nuevas opciones, nuevos comienzos, nuevos caminos... pero no sabemos cual de los caminos tomar. Este ritual nos permite iluminar desde la calma el camino a seguir.

-Una vela azul.
-Una vela morada.
-Una vela blanca.
-Esencia de lavanda.
-Aceite de canela.
-Aceite de almendras
-Aceite de ruda
-Manzanilla
-Salvia
-Papel y pluma o bolígrafo
-Carta de Tarot El Sol

 Mezcla la esencia de lavanda con los aceites y unta las velas con tus manos. Colócalas en el altar en forma de triángulo.
(leer mas...)

Noche de Halloween o Samhain La noche del 31 de octubre  es la de Samhain, Señor de la Oscuridad...es el Nuevo Año Wicca. Para los Druidas solo existian dos estaciones; invierno y verano, empezando el invierno el 1 de Noviembre con la fiesta de Sanhaim, que literalmente significa "fin del verano", la ida de lo viejo y la venida de lo nuevo. Es un día para la meditación de todas nuestras vivencias, reconociendo nuestros errores, arrepintiéndonos de ellos e intentar corregirlos y el recuerdo de los que ya no están con nosotros.Antiguamente se encendían hogueras y se hacían ofrendas, las cenizas de las hogueras se esparcían por los campos para proteger los cultivos del frío invierno. Actualmente todavía se encienden hogueras en muchos lugares de las islas britanicas y como ya sabeis esta fiesta se exportó a Estados Unidos. En el Nuevo Año Wicca, se realiza el siguiente ritual: (leer más....)


Un Esbat es una celebración de la luna llena, suelen ser fiestas más pequeñas y menos ritualistas que los sabbats pero son más solemnes y meditativas. Los Esbats son celebrados cada Luna Llena o Plenilunio. 
La Luna es uno de los símbolos de la Diosa (mística fuente de energía femenina). Las fases de la Luna representan tres estados de la Diosa
  • La Diosa como Doncella, se representa como la Luna Creciente. 
  • La Diosa como Madre, se representa como la Luna LLena. 
  • La Diosa como Vieja, se representan como la Luna Menguante.
 (leer mas...)




Los Sabbats Existen ocho Sabbats en la Rueda Anual Wiccana. Estos son días para celebrar, regocijarse con los dioses y pasar un buen momento. Ningún trabajo de magia es realizado en los Sabbats (para eso estan los Esbats!!!!!) a no ser que sea un trabajo de curación que sea desesperadamente necesario Pero lo que sí abunda es la alegría y el festejo.
Así como la Diosa es honrada con las fases de la luna, así también lo es el Dios con ciertas faces del sol.
Existen los Sabbats Menores
que ocurren en el Solsticio de Verano e Invierno, y los Equinoccios de Primavera y Otoño. Estos son Mabon, Yule, Ostara y Litha.

Estos están relacionados con la luna y el sol, por ello tiene mayor protagonismo la faceta del Dios regente en ese periodo del año. Los Sabbats Mayores, Samhain, Imbolc, Beltane y Lammas, están relacionados más directamente con los cambios del Año, con las cosechas, el nacimiento del ganado, la fertilidad y el aumento o disminucion de la Luz y Fuerza del Sol.
(leer mas...)

Las velas La vela representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello a través de la observación de su evolución cuando se quema podemos ver e intuir los resultados, y al disponer de un numero grande de velas llenas e impregnadas de nuestra energía, tendremos también delante nuestro un magnífico libro de interpretaciones.
Las situaciones y significados más importantes y comunes que podemos hallar haciendo un ritual, petición o novena, por supuesto a medida que vayamos aprendiendo y conociendo los resultados, podremos añadir nuevos significados personales, en este caso y como en todo, la experiencia nos ayudará a conocer las posibles interpretaciones de las velas. Añadir también, que es posible que las velas ardan sin expresar nada, no cae cera y se consumen de forma entera, el significado que yo suelo darle es más bien negativo, pero no en cuanto a la realización de la petición, sino a mi preparación y predisposición en el acto, lo remedio normalmente en la próxima sesión (cuando repongo las velas). También en este caso el significado puede ser que aquello que estamos pidiendo ya esté resuelto o en vías de resolverse sin necesidad de ritual o novena.      (leer mas...) 

Ritual de Primavera Se denomina Equinoccio al momento del año en que el día y la noche tienen la misma duración en todos los lugares de la Tierra, esto sucede dos veces al año; el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre. Este momento astral provoca que las vibraciones cósmicas se repartan de forma equilibrada por la Tierra.

Los rituales que se realizan en la entrada de la primavera son muy antiguos,  realizados por los Druidas Celtas y los pueblos del Norte de Europa. Los germanos dedicaban esta fecha a su diosa Ostara y los sajones a su semejante, Eostre.
Para el ritual necesitaremos cuatro iconos de incienso, un vaso de agua y 4 velas (una amarilla que representara la tierra, una roja que simbolizara el fuego, una verde al aire y una azul al agua), hierbas aromáticas, semillas… (leer mas...) 



Ritual para que regrese un Amor

Cuando perdemos a alguien y nos gustaria que volviera a nosotros, podemos hacer este ritual que no es amarre.
Se trata de un edulzamiento que hace que la persona vuelva a nosotros tranquilamente y sin obsesiones.
 
Para ello necesitaremos los siguientes ingredientes:
 
- Vaso de cristal.
- Miel pura o miel de amor.
- Pergamino o hoja de papel blanco.
- Tinta roja o boligrafo rojo al ser posible nuevo.
- Azucar.
- Canela. (leer mas...) 
 




Ritual de Amor con velas. Si quieres atraer a la persona de la que estas enamorado, mejorar la relación sentimental actual, que el Amor dure siempre.... tienes  este hechizo que puedes practicar. Para ello, necesitas los siguientes elementos:
  1. Una vela blanca suficientemente gruesa para poder escribir en ella
  2. Una vela roja lo suficientemente gruesa para poder escribir en ella
  3. Fósforos de madera
  4. Un trozo de papel de pergamino
  5. Un lápiz.
En la vela blanca debes escribir tu nombre y en la vela roja escribir tres características más importantes de la persona que estas buscando en el verdadero amor o alma gemela. Enciende la vela blanca con el fósforo de madera (nunca con un encendedor)... (leer mas...)

Como olvidar a un Amor
Si sabes que la historia terminó y aún así, no logras quitarte a esa persona de tu cabeza y nada de lo que te digan, logra liberarte de su imagen y aliviarte de los recuerdos, es hora que tomes cartas en el asunto y congeles definitivamente esa relación.

Antes de realizar este hechizo es necesario que te des la oportunidad de reflexionar sobre la relación pasada.

Sin duda, no todo habrá sido tan bueno, ni tampoco tan malo. Los buenos recuerdos no dañan, pero son sólo eso, recuerdos, no tienen corporeidad en tu realidad presente y de nada sirve que te empeñes en perpetuarlos.

Se trata de que aprendas a decir "adiós" y para ello recurrirás a la energía del agua; como dice el dicho popular,  "agua que no has de beber, déjala correr". El agua en movimiento se asocia a todo lo que fluye, a los movimientos y a los cambios. El agua estancada simboliza quietud y el agua congelada se relaciona con indiferencia, ausencia de sentimientos y frialdad. (Leer mas...)