Espiritualidad

  Las cuatro leyes de la Espiritualidad


Muchas veces os habrá pasado que ocurre un acontecimiento en un día determinado, y éste, te cambia radicalmente la vida a partir de ese preciso instante, como por ejemplo: haber conocido a una determinada persona,que nos despidan del trabajo, que suframos determinada enfermedad, que decidamos iniciar un viaje en un día en concreto, o que tengamos un accidente de cualquier tipo, etc.



Independientemente de como podríamos llamarlo: ”Sincronicidad”, “Hecho fortuito”, ”Coincidencia”, etc. “Las 4 Leyes de la Espiritualidad de la India”,nos indican, con gran sabiduría, que nada nos ocurre casualidad, como si todo estuviese ya programado para que comprendamos una determinada lección en la vida o pasemos a la siguiente. (Leer más...)


Renacimiento (terapia)  
Renacimiento (de Rebirthing-Breathwork) es una técnica inventada por Leonard Orr en Estados Unidos en las décadas de 1960 y 1970. Esta técnica se basa fundamentalmente en ejercicios físicos de respiración consciente (la persona dirige su respiración) y conectada (sin interrupción entre exhalación e inhalación) y en técnicas de pensamiento creativo.

El Renacimiento es considerado por algunos como una técnica de crecimiento personal que ayuda a la auto superación. Para otros es una rama de la psicoterapia alternativa especializada en ejercicios de respiración con muchos beneficios terapéuticos. La comunidad científica considera esta técnica como una pseudociencia,  ya que no ha conseguido probar sus postulados ni su eficacia.
(Leer mas...)
 







Meditación de Activación de Chakras  
Esta meditación permite que todos aprovechemos nuestros sentidos físicos y espirituales en la mayor medida. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder.
En cada uno de nosotros, los centros de energía funcionan en mayor o menor grado, pero en pocas ocasiones somos conscientes, que podemos activarlos, de manera creativa, para que puedan reconstruirse, independientemente de los hechos del pasado . Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia que fue superpuesta e infundida con las energías de sus muchas experiencias pasadas y formas de pensamiento. (Leer mas...)


Meditar en la Luz  En primer lugar siéntate con la columna erguida, los ojos cerrados, y a continuación comienza a respirar lenta y profundamente por la nariz, enviando el aire a la parte baja de los pulmones. Siente en su abdomen el movimiento del aire.

Piensa en cada parte de su cuerpo, una a una, y vaya relajándolas conscientemente comenzando por los pies hasta llegar a la cabeza.

Luego, concéntrate en el punto que se encuentra entre tus ojos, el entrecejo, y allí visualiza una luz. Si no logras visualizar la luz facilmente, puedes ayudarte con una vela. Mira fijamente la luz de la vela encendida, y luego al cerrar los ojos, la imagen de la luz quedará allí.

Comienza por llevar esta luz hacia el centro de tu cabeza, ilumina tu mente para que tus pensamientos sean siempre puros y bellos.  Lleva la luz hacia tus oídos para siempre escuchar lo bueno, luego llévala a tus ojos y piensa en ver siempre solo lo bueno en las personas, en las situaciones, en la vida. (Leer mas...)


Afirmaciones

Las afirmaciones positivas tienen un poder muy grande para cambiar nuestra vida y nos programan para el éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la tristeza, para la bondad en lugar de la maldad, para la fe en lugar de la duda.

AFIRMACIONES

“Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”
——————————-

AFIRMACIONES DEL DIA

“Yo Soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante el día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.”  (Leer mas...)


MARIA- DESAPEGOS

Se preguntan que deben desapegar...

¿Se preguntan por qué se les dificulta volar, fluir, disfrutar?
Están atándose a cosas que no les permiten avanzar, como pequeñas e indefinidas anclas que los estancan en sus realidades y les inhiben en su andar. Estas cosas o circunstancias son los apegos, que les producen inestabilidad sobre todo emocional y eso para ustedes es perder el control. Y perder el control es algo que les resuena mal cuando simplemente deben dejar que las cosas se acomoden solas, recuperar la fe y dejarlas en manos de Dios, que es en ustedes mismos, para cumplir con sus compromisos y sus designios, y para dejar de cargar con cruces que no les pertenecen.

Pregúntense ¿porqué no están queriendo liberarse? ¿Porqué habitualmente necesitan de la mano de otro para sostenerse si ya han aprendido a caminar? (Leer mas...)


El Perdón
es un mecanismo para que nuestro corazón sane de las heridas, para que nuestra alma brille, para que nuestra vida vaya a mejor. El Perdón, te libera es la llave que nos abre la puerta de la felicidad. Todos tenemos algo que nos ha sucedido en el pasado que al recordar pueden causar dolor, esas cosas forman parte de nuestra mochila que no nos dejan avanzar,  perturbando nuestra vida presente. Pero para que sea más fácil el perdonar a aquellos que nos ofendieron en primer lugar tenemos que perdonarnos a nosotros mismos de los errores que hemos cometido en el pasado, que hacen que nos sintamos culpables. Para liberarnos de esa culpa que llevamos y no nos deja crecer, en primer lugar, debemos perdonarnos. En nuestro devenir por la vida todos nos equivocamos y de esas equivocaciones aprendemos y evolucionamos para mejor. Si entiendes que todos somos humanos y cometemos errores en momentos de nuestra vida, entenderás que hay otras personas que tienen razones para equivocarse. (Leer mas ...)

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Tus Registros Akáshicos son el conocimiento de tu Alma, del pasado, presente y potenciales futuros, porque éste está en función del libre albedrío de todos los involucrados y porque la energía está en constante cambio.
La información es dada a través de tus Maestros, Guías y Seres Queridos, los cuales te pueden ayudar a tener una comprensión más profunda de aquello que necesites.
Los RA, son una herramienta que permite una expansión de la consciencia, al poder mirar todo con otros ojos, con "ojos" de dimensiones superiores, que permiten un entendimiento mayor de todo lo que sucede. Cuanto más abierta y receptiva sea nuestra actitud, mayor integración se producirá, ya que es una información para que nuestra alma recuerde lo que, en el fondo, ya sabe. (Leer mas ...)

Propósito de vida

Por qué y para que estás aquí? ¿Cuál es el verdadero motivo de haber llegado a una familia en particular? ¿Por qué tus relaciones sentimentales se han dado de cierta forma, y a pesar de tus decisiones no pudiste solucionar los problemas generados? ¿Cuantas veces te has preguntado “pero por qué me pasa esto a mí”? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Para qué he venido a este mundo?…

Todo cuanto decidimos, hablamos, pensamos, hacemos (y no hacemos) pertenece a un mapa de la vida. A este mapa lo vamos a llamar destino, por el cual tú seguirás siempre una ruta ya establecida. Solo en ocasiones tendrás caminos alternativos en los que disfrutarás del libre albedrío para poder decidir cómo y de qué forma quieres que siga tu viaje.

Sin embargo, debes saber que existe un propósito divino relacionado con tu destino. Este propósito ya se estableció antes de que tú encarnaras en este mundo y también debes saber que tu alma fue la que aceptó libremente todos los pros y contra con los que tú te has ido encontrando a través del camino de tu vida. Por lo tanto, este propósito formará siempre parte de tu existencia en este mundo. (Leer mas ...)