Registros Akashicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?


Tus Registros Akáshicos son el conocimiento de tu Alma, del pasado, presente y potenciales futuros, porque éste está en función del libre albedrío de todos los involucrados y porque la energía está en constante cambio.
La información es dada a través de tus Maestros, Guías y Seres Queridos, los cuales te pueden ayudar a tener una comprensión más profunda de aquello que necesites.
Los RA, son una herramienta que permite una expansión de la consciencia, al poder mirar todo con otros ojos, con "ojos" de dimensiones superiores, que permiten un entendimiento mayor de todo lo que sucede. Cuanto más;abierta y receptiva sea nuestra actitud, mayor integración se producirá, ya que es una información para que nuestra alma recuerde lo que, en el fondo, ya sabe.


¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akáshicos es una herramienta espiritual de crecimiento personal, a través de la cuál puedes encontrar una guía en tu camino de evolución.
Ya sólo con abrir tus RA, se produce sanación akáshica y dispensa kármica.
Una lectura de RA consiste en hacer una serie de preguntas al lector o "canal" que abre tus Registros Akáshicos, y en una actitud de apertura y de deseo verdadero de conectar con la energía de tus Registros (por parte también del cliente), el lector hace de transmisor de las respuestas que vienen de Ellos.
En esta transmisión, es importante que el lector sea lo más fiel posible a las palabras, sensaciones e imágenes que recibe de los Registros, ya que cada palabra, gesto, símbolo, etc., tiene una determinada vibración, y hay que ser fiel a ello, ya que una palabra, expresión, metáfora,etc., puede ser la clave para la sanación de una persona.
Por el mismo motivo que el lector tiene que transmitir la información lo más fidedignamente posible, si el cliente está escribiendo lo que se le transmite, éste también debe copiar o escribir la información respetándola, sin sesgos ni interpretaciones del momento, ya que esta información debe perdurar con una determinada vibración, puesto que hay cosas que necesitan su tiempo para integrarse, y para releer la información, es mejor que ésta permanezca tal y como se recibió, sin interpretaciones.
En una lectura de Registros Akáshicos (RA), puedes experimentar una oportunidad de avance importante, ya que es posible entender e integrar el propósito de lo que sucede, mirado desde el entendimiento de dimensiones superiores, para ir más allá del ego de la tercera dimensión.
Desde los Registros Akashicos (RA), las situaciones y/o vínculos pueden ser integradas trascendiendo al ego, porque no hay juicio. Por ejemplo, puede ocurrir que varias personas preguntando por una misma situación, tengan respuestas y/o mensajes de los RA completamente diferentes. ¿Por qué? Porque cada persona tiene un proceso evolutivo distinto, y cada persona está viviendo esa situación por algo. Ese "algo" muchas veces no es entendido por nuestro ego, porque en éste están nuestras resistencias, dudas, juicios, creencias limitantes, etc.
Los mensajes de los RA, además de "llegar" o ser recibidos por el lector en forma de palabras, también pueden recibirse en forma de imágenes, sensaciones y toda forma de energía o vibración. Las palabras son un medio para hacer llegar a la persona una determinada información, pero éstas no son lo único importante, pues la energía de los Registros de una persona, no sólo se mueve durante la lectura, sino que incluso durante semanas e incluso meses, el Alma continúa integrando la información y vibraciones recibidas. Por este motivo, lo habitual es que pasen al menos dos meses entre una lectura y otra, para que de tiempo a que el Alma integre. No obstante, esto no es una regla rígida, pues si algo he aprendido en mi experiencia con los RA, es que las cosas no son blanco o negro, no hay reglas, pues la energía está en constante cambio. Lo del tiempo, es sólo una orientación.
Entonces,¿cómo saber si ha llegado el momento de volver a hacer una lectura de RA? Normalmente, o al menos en mi caso, antes de hacer una lectura a una persona, pregunto a mis RA, si esto es para el Mayor Bien de todos los involucrados. La mayoría de las veces los RA dicen que sí,aunque más allá de que se haga o no, lo importante es que el proceso está custodiado en cada caso.
Para la lectura se requiere del nombre completo y fecha de nacimiento de la persona. También sugiero que la persona traiga ya las preguntas preparadas, para favorecer su participación activa en el proceso y priorice aquello en lo que desea profundizar.
En alguna ocasión puede que alguna pregunta no sea respondida, o al menos, respondida como el ego quisiera, porque el alma siempre recibe sanación. En parte, esto es porque lo que los Registros Akáshicos nos transmiten, siempre es para el Mayor Bien de Todos los Involucrados, por tanto, puede que algo de lo preguntado no lo respondan, si no es para ese el Bien Mayor. Esto es fantástico, porque garantiza de alguna forma, que todo el proceso es perfecto en algún sentido, y es guiado en todo momento por los Registros.

  • Algunos ejemplos de preguntas que se pueden hacer en una Lectura de Registros Akáshicos?
  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?
  • ¿Hay alguna conexión a nivel álmico que me una a (persona, situación, lugar)?
  • ¿Qué lecciones eligió mi Alma aprender en esta vida?
  • ¿Por qué sucedió (tal acontecimiento)? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?
  • ¿Qué decisión debo tomar (en determinada situación) que sea para el Mayor Bien?
  • ¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a…(persona o situación)?
  • ¿Cuáles son las creencias que me mantienen limitado a mi “zona de confort”?
  • ¿Hay alguna postura proveniente de mi ego que esté causando dolor en mi vida o en mis vínculos?