Amarre de Amor


Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

El cuerpo está formado por siete chakras o puntos de energía vital los cuales están distribuidos en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Cada uno de estos puntos se encuentran interconectados para poder lograr una armónica distribución de la energía y el cuerpo humano tenga un funcionamiento idóneo.

El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que hace es redirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. Para lograr esto existen un sin número de fórmulas, de rituales para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese. 

Cuando se hace un amarre solo funciona si la otra persona siente algo por ti. No puedes hacer uno si la otra persona tiene pareja.

A continuación os propongo este ritual para consolidar la pareja o para ayudar que alguien se decida, pero si lo haces para quitarle la pareja a alguien no es muy certero. Los amarres nunca deben implicar que entierras a alguien o que usas ropa o cabello, el objetivo es hacer que el amor existente entre los dos se haga mas grande.

Este ritual es de los mas sencillos y lo puedes hacer sin dificultad en tu casa.

Material:

1 vela rosa.
1 vela azul.
7 velas pequeñas rojas.
7 velas pequeñas blancas.
Miel.
Azúcar.
Canela en polvo.
Aceite de lima.
Aceite floral.
Aceite ven a mi.
Esencia de rosas.
Un carrete de hilo rojo.
Una bolsita de tela roja.

Para empezar debes escribir tu nombre en la vela que te corresponda (rosa=mujer, azul=hombre) y poner tus iniciales en las velas pequeñas blancas y las de la otra persona en las velas pequeñas rojas.

Ahora mezcla en un platito 9 gotas de aceite de lima, 9 gotas de esencia de rosas, 1 c. de aceite ven a mí y 1/2 c. de aceite floral. Unge con esta mezcla todas las velas.

Amarra las velas azul y rosa con el hilo rojo, y las velas pequeñas deben ir una blanca con una roja. Debes procurar que quede lo mas cerrado posible y que este de la base a la punta.

Baña con miel las velas amarradas y cúbrelas de canela en polvo, las vas a colocar en el centro del altar.

Las velas pequeñas se llenan de miel, azucar y canela, se colocan alrededor de las velas de color.

Esta parte es opcional, elabora tu propia oración o reza la de la Pomba Gira que es muy efectiva para los amores, si eliges esta última debes rezar la oración por lo menos 9 días seguidos.

Enciende las velas centrales y luego las pequeñas en el sentido de las manecillas del reloj.

Cuando las velas se acaben guarda los restos en el saquito y procura guardarlos en un lugar seguro.