Ritual para olvidar un amor

Como olvidar un Amor

Si sabes que la historia terminó y aún así, no logras quitarte a esa persona de tu cabeza y nada de lo que te digan, logra liberarte de su imagen y aliviarte de los recuerdos, es hora que tomes cartas en el asunto y congeles definitivamente esa relación.
Videncia

Antes de realizar este hechizo es necesario que te des la oportunidad de reflexionar sobre la relación pasada.

Sin duda, no todo habrá sido tan bueno, ni tampoco tan malo. Los buenos recuerdos no dañan, pero son sólo eso, recuerdos, no tienen corporeidad en tu realidad presente y de nada sirve que te empeñes en perpetuarlos.

Se trata de que aprendas a decir "adiós" y para ello recurrirás a la energía del agua; como dice el dicho popular,  "agua que no has de beber, déjala correr". El agua en movimiento se asocia a todo lo que fluye, a los movimientos y a los cambios. El agua estancada simboliza quietud y el agua congelada se relaciona con indiferencia, ausencia de sentimientos y frialdad.

Este hechizo tiene dos etapas, una para congelar y otra para liberar.

Materiales:
  1. Algún pequeño recuerdo material significativo para tí
  2. Agua de lluvia
  3. Recipiente para congelar
  4. Brasero

Procedimiento:

Sumerge el objeto que hayas elegido en el agua de lluvia. Al hacerlo siente que estás depositando en él todos tus recuerdos, sentimientos y cuentas pendientes, relacionadas con la persona, que deseas olvidar definitivamente.

Llévalo al congelador y ólvidate de él.

Sólo podrás pasar a la segunda etapa, cuando tras varios días recuerdes haber realizado este hechizo, luego de haberlo olvidado completamente.

Coloca el trozo de hielo conteniendo el objeto, sobre el brasero.

Cuando se licué completamente, vierte el agua sobre la hierba y desecha el objeto.