Hechizos de Amor con Velas

Si quieres atraer a la persona de la que estas enamorado, mejorar la relación sentimental actual, que el Amor dure siempre.... tienes  este hechizo que puedes practicar. Para ello, necesitas los siguientes elementos:
  1. Una vela blanca suficientemente gruesa para poder escribir en ella
  2. Una vela roja lo suficientemente gruesa para poder escribir en ella
  3. Fósforos de madera
  4. Un trozo de papel de pergamino
  5. Un lápiz.
En la vela blanca debes escribir tu nombre y en la vela roja escribir tres características más importantes de la persona que estas buscando en el verdadero amor o alma gemela. Enciende la vela blanca con el fósforo de madera (nunca con un encendedor). Durante los treinta minutos siguientes a medida que se quema la vela se debe visualiza a la persona que viene con el Amor y el Amor que quieres dar a cambio.

A continuación se debe dibujar con el lápiz tres corazones en el pergamino blanco. Con la vela blanca se deja caer la cera cada uno de los corazones dibujados mientras se visualiza lo que se esta dispuesto a dar y recibir en la relación. Hacer lo mismo con la vela roja.

Repetir durante siete días el mismo ritual pero con un dibujo de corazones nuevo. Después del séptimo día hay que dejar consumir las velas y ocultar el papel en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.