Tarot Videncia

Estrella Vidente Videncia Tarot Valencia

Estrella Vidente y Tarotista

TAROT VIDENCIA PRESENCIAL EN VALENCIA O A DISTANCIA

A través de mi Videncia y el Tarot puedo aconsejarte en temas relacionados con el amor, la familia, las relaciones, el trabajo, la economía y tu Ser Interior

Si quieres resolver tus dudas atiendo personalmente en mi despacho de L'Eliana (Valencia), previa cita concertada telefónicamente

Servicio Tarot Videncia a distancia:

Si te encuentras en España, puedes realizar la consulta por teléfono, yo te llamo.



También puedes consultar por skype/email

RITUALES PERSONALIZADOS

PRESENCIALES O A DISTANCIA:

Rituales de Amor, Sanaciones sobre bloqueos, Abrecaminos, Rituales para encontrar trabajo, Endulzamientos, Rituales para atraer la Abundancia.

LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS

Contáctame por email o teléfono para concretar la consulta.



Tél.:    697 709 046



Si quieres ponerte en contacto a través de email: tarot_estrella@yahoo.es


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que es una EXCELENTE PROFESIONAL, no como muchos estafadores que hay en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan José por tu comentario...
      Un abrazo de Luz

      Eliminar
  3. Estrella es una gran profesional es un cielo de persona
    a mi me esta ayudando y espero que se cumpla todo lo que me dice.no dudeis en consultarle es uns gran persona.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace unos meses que consulto con Estrella y al.principio no me creia mucho lo que me decia pero ahora va pasando lo que ella me dice.es una gran profesional siempre te dice ls verdad y siempre esta ahi a cualquier hora que le llames no dudeis en llamarla a mi me han estafado mucho dinero pero de verdad que Estrella es un Cielo.a mi me ha acertado todo.
    Un beso Estrella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ... Espero seguir aportandote mi videncia
      Un abrazo de Luz

      Eliminar
  5. Hola a todos, Me re interesa saber interpretar el tarot del amor y la verdad es que no se por donde comenzar. Quepuedo leer araarender lo basico aunque sea?

    ResponderEliminar
  6. Las consultas al tarot online resultan muy frecuentes debido a temas relacionados con problemas de pareja o por nuevos romances. Se suman las consultas por trabajo y por uniones de socios. Muchas veces, el tarot del amor tiene mucho para anticipar sobre estas sociedades de dos o más personas. Tarot

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente, cuando llamas a un número de tarot ves de todo... Estrella no es igual, Yo solo he llamado dos veces pero las dos veces me ha servido para aclararme con unos problemas que no me dejaban dormir.

    ResponderEliminar