La Ley Uno

“Si bien hay una individualización diferente o Llama de Dios que gobierna a cada cuerpo humano, no obstante estas individualizaciones son, tienen y utilizan la Unica Mente Universal. Sustancia, Sabiduría y Poder. Es así como no hay mas que Una Mente, Un Dios, Una Sustancia y Un Poder siempre a la espera de que se actué conscientemente sobre el y de ser dirigido por la “Magna Presencia YO SOY” a través de la mente consciente o actividad externa del individuo.

“De mantenerse armónicos los pensamientos y sentimientos de la Personalidad, entonces la “Magna Presencia YO SOY” expandirá Su Perfección a través de la actividad externa del individuo. De tornarse discordante, la personalidad sera como una locomotora sin conductor y se autodestruira. Esta ultima es la condición que la mayor parte de los seres humanos están expresando hoy en día. Todo el mundo esta usando constantemente esta maravillosa e ilimitada Energía -- la Fuerza mas grande del Universo.

“La responsabilidad de su uso recae completamente sobre el individuo, ya que el es un creador. De utilizarse esta tremenda Energía con el entendimiento consciente del Amor, Sabiduría y Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, el individuo solo podrá expresar Liberación, Perfección y Maestría.
“Todos sabemos que hay miles de personas que desean recibir esta Instrucción- eso es verdad; pero no hay individuo en el Cielo o en la Tierra que pueda fracasar en este empeño si el deseo por la “Luz” es lo suficientemente sincero, determinado y fuerte para sostener la atención del intelecto sobre dicha luz. Esta tiene que ser la Idea Suprema de la Vida sobre la cual se enfocará la totalidad de la propia energía. A todo aquel que asuma esta gran determinación se le abrirán caminos no sonados para producir la realización de dicho deseo.

Extraído del libro: La Mágica Presencia 

La Llama rosa .... Amor
La Llama Dorada ...... Sabiduría
La Llama Azul ..... Poder