La Estrella


Arcano Mayor: La Estrella

La Estrella significa la luz al final del túnel. No sabemos muy bien cómo vamos a acabar, pero desde luego hay un motivo de esperanza que nos mantiene alerta y expectantes para poder solucionar nuestros problemas.
Si nos sale la Estrella en una tirada, nos invita a recuperar la esperanza que habíamos perdido. Te recomienda que pienses de manera positiva, porque tarde o temprano lograrás aquello que deseas. La Estrella no te garantiza nada, simplemente te invita a que mires con positivismo tu vida, pero desde luego el resto tienes que hacerlo tú.
Con la Estrella, recuperaremos la motivación y empezaremos a sentirnos inspirados para trabajar hacia nuestras metas. Es como una especie de pequeña estimulación diaria que nos mantendrá vivos para seguir y para luchar.
La Estrella es una carta con la que todo fluye con absoluta normalidad. Te invita a compartir, a abrir tu corazón y a experimentar sentimientos. Es un poco como cuando acabamos de salir de una relación muy dolorosa y conocemos a alguien nuevo que puede darnos esperanzas. Ofrece sin reservas y abre tu corazón. Si fracasas no pasa nada, pero al menos da la oportunidad. Al igual que la Templanza, la Estrella te invita a disfrutar de la armonía, a saborear una calma perfecta y encontrar el punto intermedio de tu vida que te mantiene encendido y vivo. Es una carta de fecundidad y progreso en nuestros proyectos. Habla de posibilidades y oportunidades que se nos presentarán y por tanto en definitiva nos lanza buenos augurios.


Volver a Arcanos Mayores