El Sol


Arcano Mayor: El Sol

Si la Luna es la oscuridad, el sol es la claridad. Es la carta que nos indica que encontraremos sentido después del caos, lograremos ascender en el entendimiento de todo lo que nos rodea. Lograremos un gran avance intelectual y comprenderemos la verdad.
Es una carta que nos transmite que adquiriremos importancia, nuestros asuntos comienzan a ser relevantes y empiezan a tomar forma. Lograremos tener nuestro momento de gloria y destacaremos de manera brillante. El Sol también indica que seremos el centro de atención y que atraeremos miradas. Es una carta de salud y vitalidad.
Habla de alegrías, de sentirnos radiantes y rebosantes de felicidad, de reventar de entusiasmo, de disfrutar al máximo de la vida y sentirnos llenos de vigor. Es una palmadita en la espalda, una carga repentina de nuestras pilas.
 Por otro lado esta carta nos transmite seguridad y esa seguridad hará que nos sientamos libres para poder decidir y para poder disfrutar de las cosas que queremos. Habla de gozar de una buenísima salud en nuestro ego y de creer en nuestra valía. Perdónate a ti mismo y comienza a hacer uso de todo tu potencial. Con el Sol el éxito está garantizado y un gran acontecimiento nos espera.


Volver a Arcanos Mayores