El Mundo


Tarot y Videncia en Valencia
Arcano Mayor: El Mundo

El Mundo es la consecución de todos nuestros objetivos y la felicidad. ¿A quién no le gustaría que le saliera esta carta? Te garantiza éxito y felicidad en todo aquello que emprendas o por lo que preguntes.
El Mundo te indica que experimentarás plenitud, todos los aspectos de tu vida trabajarán en absoluta armonía y aquellas metas que nos propusimos las lograremos. Es una carta también de síntesis y unión, por lo que también puede significar unirse a otras personas o trabajar al unísimo en un proyecto común.
Asimismo habla de la realización de nuestros propios objetivos, lograremos prosperar y cumplir nuestro mayor deseo, nuestros sueños se verán realizados. No sólo indica que lograremos aquello que deseamos, sino que podemos encontrar una solución maravillosa que hará que los mismos se cumplan.
El Mundo también es una carta que indica que te sentirás vigoroso y activo. Habla de contribuir, de prestar un servicio o emplear un talento.
Con el Mundo puedes verte también comprometido en una causa que te llenará de alegría y felicidad. Pero yo creo que lo más importante de esta carta es que te sentirás satisfecho con lo que has conseguido, te invita a saborear el presente y a encontrar placer en la vida. No siempre indica grandes logros y grandes cosas sino también disfrutar al máximo del día a día y estar contento apreciando lo que se tiene.


Volver a Arcanos Mayores